>
Welcome






Latest News


¡CHURROMANIA® Celebra sus 18 años Endulzando Vidas!
Posted on: 20 mar 2015 in Noticias

¡Ya somos mayores de edad! - comentaba el equipo de CHUROMANIA® días antes del aniversario. Entre risas y globos, recordamos a nuestro fundador y CEO Ariel Acosta-Rubio, su esposa María Alejandra Bravo y Miguel Bravo cuando por 1ra vez abrieron una tienda de Churros y Café en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui en Venezuela, aquel 21 de Marzo de 1997, y que pronto desarrolló una clientela de culto con largas colas de clientes que esperaban pacientemente por sus Churros y el rico Chocolate Caliente que les recordaba atesoradas memorias de su infancia: así nació CHURROMANIA®.

Han pasado 18 años desde su fundación en los que CHURROMANIA® ha incrementado agresivamente su crecimiento en la industria de Comidas y Bebidas. Hoy contamos más de 28 tiendas operando en los Estados Unidos y más de 120 en 9 países del mundo.

CHURROMANIA® es actualmente la franquicia de Churros más grande del mundo y continúa incrementando su presencia en los Estados Unidos dirigiéndose al creciente mercado de los Hispanos. Allí, así como en Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Venezuela, proyecta la apertura de más de 15 nuevas tiendas para finales del 2015.


¡Feliz Aniversario a todo el Equipo de ChurroManía!