Bienvenidos a









Ser franquiciado ChurroMania®, lleva consigo, el uso distintivo del emblema, logotipo y marcas propias de ChurroMania®, sinónimos de calidad y éxito. La central de ChurroMania® ofrece desde el primer momento una marca exitosa internacionalmente.      



Desde nuestros inicios siempre nos hemos preocupado por ofrecer a la  clientela los mejores productos es por eso que tanto para la fabricación de nuestra materia prima, recetas exclusivas ChurroMania®, como en la selección de los productos que acompañan nuestro menú, escogemos las mas sólidas empresas proveedoras de alimentos y bebidas que cubran nuestras exigencias.  Y es gracias a estas alianzas estratégicas que hemos logrado alcanzar nuestras metas de calidad total en productos y servicios. La satisfacción de esta promesa es lo que nos ha permitido crecer y convertirnos en la corporación que somos hoy en día.

 

1- ¿Qué necesito para obtener una Franquicia de CHURROMANIA®?

Completar el reporte de Calificación y enviarlo a nuestra dirección. Si es aprobado será contactado por nosotros para la entrevista preliminar donde se le entregará información adicional de nuestra Franquicia. Ir a Pre-Solicitud de Franquicia

2- ¿Cuánto cuesta una Franquicia?

El costo de una Franquicia CHURROMANIA® dependerá del país en donde el Franquiciado desee operarla. Consúltenos a través de Contacto.

3- ¿Cuál es el costo de construcción o remodelación?

El costo de construcción para un local ubicado dentro de un centro comercial es variable de acuerdo al tamaño del local y las mejoras aprovechables que este tenga.

4- ¿Cuál es el costo de la inversión total?

En el costo estimado de inversión juegan papel importante las siguientes partidas:

Inventario

  • Costo de Franquicia
  • Remodelación
  • Equipamiento
  • Entrenamiento (gastos de Traslado)
  • Seguros, Patente, Permisos
  • Capital de Trabajo
  • Varios
  • Mercadeo & Publicidad

Las cuales van a depender de la ubicación, tamaño y mercado a atender.

5- ¿CHURROMANIA® ofrece descuentos en compras por volumen?

Con cada nueva tienda de CHURROMANIA® que abra, ganamos más poder de negociación de los productos; estaremos en capacidad de ofrecer descuentos y otros incentivos.


6- ¿Cuál es el término de la Franquicia?

Es de cinco (5) años prorrogables por periodos iguales


7- ¿Dónde estaría localizada mi tienda?

Nosotros le ayudaríamos a evaluar y a obtener una localidad que sea aceptable para CHURROMANIA® y para usted.


8- ¿Cuál es el costo del Royalty?

El ocho por ciento sobre la venta bruta, excluyendo impuesto.


9- ¿CHURROMANIA® nos daría entrenamiento y asistencia para la apertura de la tienda?

Los Franquiciados reciben un entrenamiento de 7 a 10 días en alguna de nuestras tiendas corporativas y también tendrán un representante de CHURROMANIA® unos días antes de la apertura de la tienda y los dos primeros días después, para así asegurar el normal funcionamiento de la nueva tienda CHURROMANIA®.


10- ¿Qué tipo de asistencia continua recibo?

Los manuales de Operación le ayudaran en el día a día de la operación del negocio. Estará siempre informado de los nuevos productos. Un representante de CHURROMANIA® lo contactará regularmente y estará a su disposición para cualquier duda o pregunta. Se realizarán visitas regulares a su tienda para velar por el cumplimiento de nuestros objetivos (CALIDAD, SERVICIO Y ASEO). En nuestras convenciones anuales los Franquiciados y Proveedores podrán discutir los nuevos retos y direcciones de la industria.


11- ¿CHURROMANIA® ofrece algún plan de financiamiento?

Nosotros lo asistiríamos en preparar un plan profesional del negocio para presentarlo a su banco y a los proveedores.


12- ¿Una vez aceptado como Franquiciante, en cuánto tiempo puedo estar operando el negocio?

Abrir una tienda estará determinado por la disponibilidad del espacio. Una vez se tenga el local asegurado, podría completarse en un periodo de 60 a 90 días.


13- Estoy listo para comenzar. ¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez aprobado el reporte de calificación lo invitamos a visitar nuestras oficinas en Caracas o Estados Unidos donde le presentaremos nuestro Contrato de Franquicias para su estudio. La aprobación final será realizada por la Junta Directiva de CHURROMANIA®.

PRE-SOLICITUD DE FRANQUICIA